21 thoughts on “El Capitán Zheimer

  1. Libro que destila sensibilidad, situan la enfermedad en el punto medio entre la emotividad y la “simpatia”, con una sicronizacion total entre el texto y las ilustraciones que transmiten ternura.

  2. Libro recomendable ,está muy acertada la idea para hacer comprender a los niños la enfermedad desde la historia y las aventuras.
    Enhorabuena tanto al autor como al ilustrador de los personajes por plasmar en esta bonita historia, una enfermedad tan dura e inhumana como el Alzheimer.
    Sólo queda daros las gracias por tan maravilloso relato.

  3. Molt bona aportació per a conèixer la enfermetat en un punt de vista per als més menuts, ilustracions i text han anat de la mà en tot moment, enhorabona als dos

  4. He llegit el llibre i em pareis molt emotiu doncs tinc a la meua mare en alzheimer i m’ha aplegat molt. Les ilustraciones son també molt boniques.

  5. Haber tenido la suerte de ser alumno de Nacho y haber representado esta obra no tiene palabras. Una historia preciosa recomendable a todo el mundo.

  6. Es un libro especial. Aunque sea un libro para niños no va a a dejar indiferente a ningún adulto. Es una mezcla perfecta de aventura y realidad que te llega directo al corazón desde el primer momento.

  7. Un buen libro para que los niños comprendan esta enfermedad a través de una historia de aventuras y que también nos hará reflexionar a los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *